About


Yo iba para persona pero me quedé en Blogger.
 Me da que aquí es donde libero mi ego y hablo de mí con elegancia (que para algo me he puesto traje)
 

Soy un ser antropomórfico del Imperio del Sol más-Poniente-que-Naciente.
Me gusta el acento ruso. Prefiero los zeppelins con (llamas) y los sombreros servidos en copa. Las naves que se quedan en Tierra, los barcos que no zarpan. Anteponer el “¿Por qué no?” al “¿Por qué?”. Porque eso es ciencia. Porque eso no es no ciencia. Los números. Los orígenes. Los puntos, azules o no. Supongo que quiero entender todo, aunque no haga demasiado por ello.


Sobre el culpable.

Y sí, ese es el blog. Voy a usarlo para “aprender” y reflexionar un poquillo aunque sea, un propósito de lo más honorable, porque he descubierto que los Jugando con Pipo ya no me sirven (En serio, te echaré de menos, Pipo, me gustaba tu gorra y tu forma sincera de decirme que lo hacía todo mal. Ahora, claro, con perspectiva). Así que básicamente voy a transformar esto en mi cajón del desastre, ese que tiene toda habitación digna de su nombre, en el que, por alguna ley cósmica a explorar, acaba desde el periquito extraviado de los vecinos hasta los informes secretos de la CIA sobre el incidente Roswell. Una mezcla termomix color vómito de gato. Pese a que me interesen sobre todo: ciencia, programación (mi gran asunto pendiente), matemáticas, cine e historia, sé que acabaré escribiendo sobre lo que me dé la gana... Así que: Pasen y vean, damas y caballeros. O cierren los ojos, pero pasen.

_______________________________________________________


El nombre del blog "Humanspotting" hace referencia, claramente, a la observación humana, cosa que queda muy seria y no voy a tomar como tal...pero sí saliéndome por la tangente. Todo lo que sabemos, conocemos, etc nos lo debemos a nosotros como especie, como conjunto, como fenómeno de masas: una red de información. Hasta ahí la parte de Human-. Y Spotting vendría a ser algo así como observar/ver/ en inglés. De ahí saco yo mi propia interpretación: observar a través de la red de información. Una observación subjetiva. Olé yo. En realidad es una forma muy fancy de decir que voy a hablar de lo que me venga en gana, nada más. No tengo una mente tan filosófica.

No hay comentarios :

Dona un comentario. Salva un gato